Incautan mercadería ilegal oculta en un camión

20/12/2017

Gendarmería Nacional, incautó mercadería del rubro calzado, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”, con un avalúo estimado de $ 527.800. Este hecho ocurrió en el límite interprovincial entre Santa Fe y Santiago del Estero. El vehículo provenía de Jujuy y se dirigía hacia Buenos Aires.

Ayer, efectivos del Escuadrón Vial Rafaela realizaban un control sobre la Ruta Nacional Nº 34, próximo a la ciudad de Ceres, cuando detuvieron la marcha de un camión con semirremolque procedente de la localidad jujeña de Mendieta con destino final Buenos Aires.

Al efectuar el registro físico correspondiente sobre el rodado, los gendarmes corrieron lona que protegía un cargamento de azúcar (552 bolsas de 50 kilogramos de cada una transportaba), observando ocultos en la parte trasera, bultos con 754 pares de zapatillas de diferentes marcas.

Intervino el Juzgado Federal de Rafaela, quien dispuso el decomiso de la totalidad de la mercadería y la detención del camionero, por encontrarse en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero".

Más sobre: NOA.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir