El vicegobernador Isa inauguró el nuevo edificio del Destacamento Policial de Angastaco

13/12/2017

Además, hizo lo propio con la nueva Oficina de Información Turística ubicada en el acceso al pueblo.

El vicegobernador Miguel Isa encabezó el acto de inauguración del nuevo edificio del Destacamento Policial de Angastaco, perteneciente a la División de Unidad Regional 6, que brinda servicio a los más de 2.700
habitantes de la zona. Además, hizo lo propio con la nueva Oficina de Información Turística ubicada en el acceso al pueblo.

El Vicegobernador fue recibido por el intendente local Ramón Díaz, con quien inauguró la nueva Oficina de Información Turística que va a estar a disposición de los turistas y visitantes de la localidad perteneciente
al departamento San Carlos.

Luego, Isa encabezó el acto inaugural del nuevo inmueble del Destacamento Policial Angastaco junto al ministro de Seguridad Carlos Oliver, el jefe de Policía comisario general Ángel Mauricio Silvestre, el secretario de Relaciones Institucionales Martín Ávila y el intendente Díaz.

El nuevo inmueble del Destacamento, que brinda servicio a los más de 2.700 habitantes de Angastaco y parajes aledaños, representó una inversión aproximada de $1.100.000. El edificio posee una superficie de 200 metros cuadrados y cuenta con sala de espera, guardia, mesa de entrada, cocina comedor, área de usos múltiples, sector para demorados, dormitorios para personal, sanitarios, patio y galería.

“Es una grata tarea la de acompañar al gobernador Juan Manuel Urtubey, de quien les traigo el saludo, y llegar a Angastaco para inaugurar la Oficina de Turismo y el Destacamento Policial” manifestó Isa. Aseguró que el edifico policial es “nuevo, moderno y con todas las comodidades” y que el personal destinado al mismo llega para “ser vecino, para armonizar una comunidad tan bella como esta y para que todos vivan en paz”.

Por su parte, el Jefe de Policía resaltó la importancia del acto que significa “contar con un edificio acorde a la función que tiene que desempeñar la institución policial, ya que el anterior edificio corría cierto riesgo de derrumbe por su falta de una infraestructura adecuada tanto para el personal como para los ciudadanos”.

Finalmente, el intendente Díaz agradeció a las autoridades por la concreción de los nuevos edificios y destacó el trabajo en conjunto entre el Gobierno Provincial y el Municipio en pos del bienestar de la comunidad angastequeña.

Más sobre: Angastaco.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir