Rodolfo Urtubey recibió a una importante delegación de China

12/12/2017

En el Senado de la Nación Rodolfo Urtubey dialogó con el Grupo Parlamentario de la Provincia de Jiansgu. En la oportunidad se afianzaron vínculos entre las provincias de Salta y Jiangsu en el ámbito productivo, comercial y político.

La delegación China estuvo encabezada por ZHANG Jingxia Presidenta de la Comisión de Agricultura y Asuntos Rurales, Comité Permanente del Congreso del Pueblo de Jiansu (CPCPJ) y WANG Baosheng Miembro de la Comisión de Agricultura y Asuntos Rurales, CPCPJ. Junto a ellos estuvieron ZHANG Zhongwen Director de la Oficina de la Comisión de Agricultura y Asuntos Rurales, CPCPJ; CHEN Zhihong Presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores, Congreso del Pueblo Municipal de Yangzhou; SHU Weihua Director de la Oficina de Investigación, CPCPJ y WANG Long Intérprete inglés, Oficina de la Comisión de Asuntos Exteriores, CPCPJ.

Entre los temas destacados de la reunión se realizó un análisis de la evolución del vínculo de hermanamiento entre la Provincia de Salta y la Provincia de Jiangsu, específicamente sobre la producción del tabaco y el vino.

También dialogaron sobre la cooperación en materia agrícola entre ambas provincias, en el marco del Plan de Acción Estratégico en materia de Cooperación Agrícola (2017-20122). En ese sentido se acordó planificar misiones comerciales para 2018.

Asimismo, la reunión fue oportuna para afianzar el comercio bilateral y dialogar sobre el panorama político de Argentina y de la República Popular China.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir