Primera Jornada para Mujeres con diagnóstico Oncológico

11/12/2017

La entrada es libre y gratuita, con cupo para 40 personas. Se realizar el próximo sábado 16 de diciembre

Ejes a tratar:

Yo Mujer atravesando Enfermedad –dictado por la Licenciada en Psicología, María Laura Ameijeiras con el fin de analizar y debatir los conflictos habituales y las formas de enfrentar el diagnóstico.

Yo Mujer en quimioterapia me siento linda – El instituto de Alta Capacitación Profesional (ACP) dictará a través de sus profesionales de estética, asesoramiento cosmiátrico para manejar los efectos estéticos y llevar adelante los tratamientos con mayor confianza y fortaleciendo su autoestima.

Yo Mujer me mantengo en Movimiento - el profesor en Educación Física, Norberto López, dictara técnicas de movimientos físicos para rehabilitación.

Yo Mujer Atractiva – dictado por la Doctora Mónica Gelsi sobre sexualidad y miedos.

Yo Mujer Sanando - La licenciada en Nutrición Carolina Ruiz, brindará tips saludables para el cuidado del cuerpo.

Experiencia – Al finalizar una paciente brindará su experiencia de vida, al recibir el diagnóstico y atravesar quimioterapia estando embarazada, hoy ella y su bebé están hermosas!

La jornada es libre y gratuita, con un cupo para 40 personas. La misma es coordinada por las doctoras Noelia Somoza y Natalia Martinez.

Las interesadas pueden inscribirse en forma gratuita en mesa de entrada del CIAC o por teléfono: 4214738-4213251- 4228505

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir