3º Fiesta de la Pizza y la Cerveza Artesanal

11/12/2017

La 3° FERIA DE LA PIZZA Y LA CERVEZA ARTESANAL, se realizá el próximo sábado 16 de Diciembre, desde horas 12 en el Fortín de la localidad de Vaqueros. La entrada al mismo será la donación de ropa, juguetes, útiles escolares y/o alimentos. Todo lo recolectado será entregado a la Escuela N°4356 de Leser y Escuela N°4544 de Yacones (ambas escuelas albergues).

En el evento se podrán encontrar más de diez productores de cervezas artesanales de toda la provincia como así también de Jujuy. Desde lo gastronómico se ofrecerá una diversa variedad tanto de pizzas como comidas regionales y chacinados. El objetivo de esta feria es, no solo la degustación de todos los productos, sino también que la gente pueda conocer el proceso de elaboración y además mantener un contacto directo con quienes lo hacen.

En el predio se contará con un patio de comidas, juegos infantiles y todo lo necesario para poder pasar una jornada familiar. Teniendo en cuenta la seguridad y comodidad del evento, se dispondrá de una parada de remises y se reforzara el servicio de transporte público para facilitar el traslado de todas las personas que concurran.

Más sobre: Vaqueros.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir