El programa Ellas Hacen cierra el 2017 con diversas actividades

07/12/2017

Será la próxima semana: se conmemorará el día internacional de los Derechos Humanos, se entregarán certificados de cursos de capacitación y se continuará con el dictado de cursos en diversas temáticas.

A partir de la semana próxima, el programa Ellas Hacen tiene planificado una serie de actividades como cierre de año. El lunes 11 a las 9.00 se realizará, en forma conjunta con el ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, el acto por el día internacional de los Derechos Humanos. Se llevará a cabo en el salón “La Chufwen Wet”, (El lugar donde se aprende).

En horas de la tarde, se entregarán 150 certificados a las titulares del programa que concurrieron al curso sobre Alfabetización Digital, realizado en la escuela Bicentenario de la Batalla de Salta. Además en ésta institución se llevará a cabo la clausura del ciclo lectivo del Núcleo Educativo 2017.

El martes 12 se entregarán los certificados de la capacitación sobre Género, también en el salón “La Chufwen Wet”, a partir de las 8.00; mientras que a las 10.00 en las instalaciones del polo productivo de La Casona, de barrio La Paz, los titulares del programa Argentina Trabaja recibirán sus diplomas por la finalización del curso de Premoldeados.

Por la tarde, se dictará un taller sobre prevención de embarazo adolescente, enfermedades de transmisión sexual y métodos anticonceptivos, a 200 titulares del programa Ellas Hacen.

El miércoles 13 a las 9.00, se realizará una capacitación en seguridad en Redes Sociales, y por la tarde en el polo productivo de La Casona, se capacitará a unas 100 titulares del programa nacional, en electricidad.

Por último, el jueves 14, a las 9.00, se llevará a cabo el acto de cierre del ciclo Educadoras DALE y promotoras educativas, en el salón “La Chufwen Wet”, mientras que por la tarde, a partir de las 14.00, se realizará una nueva capacitación sobre electricidad.

Cabe destacar que todas estas actividades se realizan a través de un trabajo mancomunado entre el ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, y los ministerios nacionales de Desarrollo Social y de Modernización.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir