Alfredo Lestard disputará la última fecha de la temporada dentro del Car Show Santafesino

05/12/2017

EL Salteño Alfredo Lestard se presentará este fin de semana en Rafaela para afrontar la fecha coronación del TS1800 Santafesino. El representante de Salta confía en el potencial alcanzado en la fecha pasada para buscar el protagonismo que sabe que puede tener.

El trazado a utilizar es el mismo de la carrera anterior, y eso motiva a ‘Fredy’ para buscar grandes resultados. Algunos inconvenientes lo complicaron, pero en las diferentes tandas estuvo competitivo y se sabe que el Renault Clio que le alista el EB Pro Racing estará en un nivel similar o mejor.

“La verdad es que no tenemos novedades en el auto para este fin de semana, y encaramos la carrera pensando que vamos a tener un buen potencial con el auto tal como está preparado. En la fecha pasada el distribuidor nos jugó una mala pasada, porque estábamos en un buen nivel”, manifestó Lestard, aguardando por la competencia.

Estando undécimo en la tabla anual, Lestard sabe que tiene una muy buena oportunidad de completar la temporada dentro de los diez más destacados, y por eso afirmó: “Queremos funcionar muy bien para terminar el torneo dentro de los diez mejores, para luego disfrutar de las vacaciones con un buen resultado en el bolsillo”.

Alfredo Lestard agradece a su equipo, su familia y a lo patrocinantes que tanto colaboran en este proyecto: La Rotonda Lácteos, Doña Bertina, Lario, Frigorífico El Aljibe, Yari Snacks, Dulcor, Vanoli, Petit Plast y Grupo Sancor Seguros José Luis Pusetto.

Entre sábado y domingo se verá la acción, con entrenamientos y pruebas de clasificación en la primera jornada, y series y final el domingo.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir