Vení a bailar y disfrutar con Los Tekis en el predio de la Carpa "El Diablo"

04/12/2017

Están a ventas las entradas anticipadas en Alvarado 521, 1° Piso, oficina “C”. Las mismas son limitadas, si quedan se las va a vender en las boleterías del predio: Ruta 26 Km 5 y 1/2 Camino a la Isla.

Gran expectativa se creó en torno a la gran fiesta que se está armando en el predio “Carpa El Diablo”. Miles de salteños ya están pensando en copar el predio porque quieren bailar, jugar y cantar junto a “Los Tekis”.

Ellos, cómo en cada presentación, brindarán un gran repertorios para que el público presente se divierta bailando y jugando al carnaval.

Las entradas anticipadas la podrán adquirir, hasta el sábado 16, en Alvarado 521, en los horarios de 09 a 13 y de 17 a 21.

Los tekis llegan a Salta con sus diablos a jugar al carnaval como sólo ellos saben hacerlo. Para esta ocasión cantarán todos sus éxitos y presentarán su nuevo disco: “PACHAKUTI”.

Este nuevo disco cuenta con la colaboración del multi-premiado productor Rafael Arcaute (Latin Grammy 2017 como Productor del Año) e incluye grandes canciones como “Te pido en agosto”, “De madrugada”, “Soy Soltero/Varios Carnavales”, “Y que pasó”, además de la participación de artistas como Lila Downs, Luciano Pereyra, Los Caligaris, Andrea Echeverri -de Aterciopelados- y Pelo D`Ambrosio.

PACHAKUTI, en la cosmovisión andina, es el cambio trascendental hacia una nueva era. Es el más importante punto de inflexión.

Un movimiento de profunda reflexión; un tiempo de cambio y renovación. El reverdecer de sonidos y un despertar hacia la conciencia del cuidado de nuestra tierra.

Dale, vení a comprar tu anticipada en Alvarado 521 1° Piso oficina “C” o sino, el día del baile, en las boleterías del predio.

Las puertas se abrirán a las 17.30 y además de la actuación de “LOS TEKIS” hay una cartelera de importantes grupos. LOS TEKIS subirán al escenario a las 22.30 en punto, apurate porque te vas a quedar sin entradas.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir