Familias de Orán tomaron posesión de sus lotes de interés social

01/12/2017

Los terrenos están ubicados en el barrio Taranto y cuentan con servicios de agua y luz. Más de 50 oranenses resultaron beneficiados, además se cedió un lote para el centro de salud del barrio.

En San Ramón de la Nueva Orán, más de 50 familias recibieron la resolución correspondiente y tomaron posesión de sus lotes de interés social ubicados en el barrio Juan Taranto, los cuales cuentan con servicio de agua y luz. El acto de entrega estuvo encabezado por el subsecretario de Tierra y Hábitat, Ángel Sarmiento, y el intendente Marcelo Lara Gros.

Cabe destacar que estas familias fueron beneficiadas a través de un sorteo realizado en septiembre en la ciudad de Orán, en el que resultaron ganadores 45 personas. Además se adjudicaron seis lotes de interés social a familias de casos especiales y se cedió otro terreno para el centro de salud del barrio.

Sarmiento remarcó que “esto es un ejemplo de los que demanda la ciudadanía, trabajo conjunto entre Provincia y Municipio para dar respuestas más eficientes y con mayor rapidez”. En tal sentido, el funcionario provincial subrayó que “hay una gran demanda de lotes en la provincia, y la única manera de ir dando soluciones a la problemática es con mucho trabajo en el marco de absoluta transparencia y equidad”.

En la jornada estuvieron presentes autoridades municipales y los legisladores provinciales Baltasar Lara Gros y Gustavo Ruiz.

Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir