Asumió el nuevo Presidente del directorio de Aguas del Norte

Lucio Paz Posse inició hoy sus funciones en la Presidencia de la empresa Aguas del Norte. El eje del trabajo será profundizar en la eficiencia en los servicios y agilizar las respuestas a los usuarios.

Durante una reunión realizada en Aguas del Norte, Lucio Paz Posse asumió hoy la Presidencia del directorio de Aguas del Norte. Se sumaron al equipo de directores, ad honorem, Sebastián Gomeza y Pedro Cruz mientras que, en los próximos días, harán lo propio el representante de los municipios y el de los usuarios. Del encuentro participó también Esteban Isasmendi .

“Quiero un directorio participativo y abierto a los usuarios», afirmó Paz Posse, enfatizando que «el eje de nuestro trabajo es más eficiencia en los servicios y agilidad en las respuestas a los usuarios”.

Asimismo, el nuevo Presidente recordó la importancia de profundizar las tareas de concientización respecto al uso y consumo del agua «con acciones tendientes a elevar nuestra conciencia ambiental».

El directorio de Aguas del Norte estará conformado por representantes de los trabajadores, usuarios, del municipio Capital, de los municipios del interior elegidos por el Foro de Intendentes y del Poder Ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.