Adultos Mayores "Cuidando al cuidador"

30/11/2017

Desde la Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad de Salta se lleva a cabo el último taller del año denominado “CUIDANDO AL CUIDADOR” que se ha distado durante todo el año con un gran éxito en la Ciudad de Salta.

Su Director General, el Dr. Nico O’Brien informa que se encuentra abierta la inscripción pero que los cupos son limitados razón por la cual los interesados deben inscribirse a la brevedad en la página de Facebook “ADULTOS MAYORES DE SALTA CAPITAL”. También pueden inscribirse por What´s Up al número 3874 111 660 con la Coordinadora Inés Morano.

El Dr. O’Brien explicó que el objetivo es ofrecer herramientas técnicas a aquellas personas que se encuentran cuidando a una persona mayor con patología física o mental para evitar que se deteriore rápidamente y preservar del desgaste emocional y físico al familiar que lo asiste.

Participan el Grupo Medihome Salta con profesionales psicólogos, kinesiólogos y enfermeros que enseñarán técnicas de maniobra y cuidado junto a la Fundación Padre Ernesto Martearena ofreciendo a quienes lo deseen cursos posteriores para capacitación continua.

El taller es libre y gratuito y se levará a cabo el día 5 de Diciembre en la Biblioteca "Victorino de la Plaza" ubicada en la esquina de Av. Sarmiento y Belgrano de 17 a 20:30 hs.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir