Más de quinientos efectivos estarán afectados al operativo de seguridad del clásico salteño

28/11/2017

Hoy a las 22 se volverán a enfrentar Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, por el Torneo Federal A. El Ministerio de Seguridad diseñó el operativo en el que participarán 540 efectivos policiales

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta y la plana mayor de la Policía diseñaron el operativo policial para el clásico de hoy entre el Club de Gimnasia y Tiro de Salta y el Centro Juventud Antoniana.

El encuentro futbolístico se desarrollará a partir de las 22 en el estadio Gigante del Norte. El operativo policial comenzará a las 19 y será supervisado por el comisario General Gustavo Adolfo López, director de la Unidad Regional Nº1. Para el operativo se afectará a 540 efectivos policiales.

Es importante destacar que se dará continuidad a la restricción para el ingreso de banderas de gran porte, elementos de percusión, papeles y pirotecnia.

Las autoridades policiales remarcaron que en todas las puertas de acceso se aplicará el Sistema Biométrico de identificación de simpatizantes que aplica la Policía de Salta en todos los espectáculos futbolísticos que se realizan en esta provincia. Por esta razón se solicita al público asistir con su DNI tarjeta.

Los simpatizantes de Juventud Antoniana deberán llegar al estadio por avenida del Bicentenario de la Batalla de Salta; los de Gimnasia y Tiro lo harán por calle Vicente López y Leguizamón.

La Policía de Salta aconseja al público asistir con la debida antelación para evitar aglomeraciones.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir