“Gestionaré mejoras en la Ruta Nacional 16 y más viviendas”, sostuvo Zottos en El Quebrachal

27/11/2017

En El Quebrachal, donde participó de las fiestas patronales en honor a Cristo Rey, el electo diputado nacional, Andrés Zottos, dijo que una de las primeras tareas a la que se abocará en el Congreso, una vez que asuma, será la de gestionar mayor presupuesto para la concreción de distintas obras de infraestructura que se requieren en todo el territorio provincial.

En diálogo con los medios del lugar, precisó que trabajará para conseguir partidas para que la Nación encare el mejoramiento de la ruta 16 y para la construcción de más viviendas.

Además “voy a seguir luchando para que se cumplan las obras del Plan Belgrano y se avance con la reparación de los ramales del ferrocarril y se apliquen medidas diferenciales a la región para posibilitar más competitividad a la producción regional, tales como la baja de los costos de fletes, de energía y combustibles”.

“Necesitamos avanzar en la etapa de industrialización de la materia prima y para ello son necesarios incentivos para la radicación de capitales, que a su vez permitan tomar mano de obra”, explicó Zottos.

Fiesta patronal

Como cada año, El Quebrachal se vistió este domingo de fiesta en honor a su patrono, Cristo Rey.

Las actividades contaron con la participación del intendente local, Leonardo García; el senador, Ernesto Gómez y legisladores provinciales y municipales.

A media tarde se llevó adelante la procesión con la imagen de Cristo Rey, la que recorrió distintos barrios hasta llegar a la plaza principal, donde el sacerdote Florian Kulkan ofreció misa al aire libre.

Ya en horas de la noche se desarrolló el tradicional desfile cívico sobre avenida San Martín, con una amplia participación de alumnos de establecimientos escolares, instituciones de la sociedad, fuerzas de seguridad y fortines gauchos de todo el departamento de Anta.

La jornada concluyó ya cerca de la medianoche con el retorno de la imagen al templo, siendo acompañada por una multitud de fieles, tras lo cual a última hora se desarrolló un festival folclórico con una destacada cartelera.

Más sobre: El Quebrachal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir