El TBB va por la recuperación ante su gente recibiendo a Juan Bautista Alberdi

El Tribuno Básquetbol recibirá mañana al conjunto tucumano con el firme propósito de levantar cabeza y seguir por la senda ganadora. El encuentro se desarrollará en el Complejo Nicolás Vitale de la zona sur de esta ciudad, desde las 22 horas.

El verdolaga de la zona sur, representante capitalino en el Torneo Federal de Básquetbol (TFB), está listo para recibir mañana al combinado tucumano Juan Bautista Alberdi, desde las 22 en el Complejo Nicolás Vitale del barrio El Tribuno, calle La Razón s/n. Los conducidos tácticamente por Pablo Martínez necesitan de un triunfo para dejar atrás las dos últimas derrotas sufridas en la tercera división del básquet argentino.

Golpeados por los dos últimos enfrentamientos donde el TBB no pudo superar a sus oponentes, cayó primero como local ante Tucumán BB (71-63) y luego como visitante en Santiago del Estero frente a Nicolás Avellaneda (66-58), mañana el hermoso deporte de la naranja le dará la oportunidad de volver al triunfo. Claro, para eso deberá jugar y superar en el rectángulo a su próximo rival: J.B. Alberdi, el representante tucumano llegará a La Linda con tres victorias consecutivas y no será para nada fácil.

Entre salteños y tucumanos ya se enfrentaron en la presente temporada del TFB 2017/2018, el partido se jugó en el Jardín de la República con triunfo para el verdolaga salteño por 85-74, en la segunda fecha del certamen. Claramente el choque de mañana será otra historia, con el hambre de los tucumanos por redimir lo ocurrido en su casa junto a su gente. Sin embargo, con escasos siete partidos disputados el TBB ya demostró que es un equipo de temer y sobre todo en su reducto, donde solo cayó una sola vez.

Otro gran encuentro basquetbolístico en la zona sur de la ciudad, mañana a partir de las 22 en el barrio El Tribuno. El TBB salteño recibirá a Juan B. Alberdi de Tucumán por la División NOA, con la necesidad de volver al triunfo y sobre todo con muchas ganas de seguir aceitando la estructura verdolaga en el certamen Federal, la primera edición en la historia del Tribuno Básquetbol, #Elequipodelbarrio Los árbitros Javier Puch y Eric Páez, mientras que el comisionado técnico será el jujeño Javier Janco.

FICHA DEL PARTIDO

Tribuno Básquetbol – Juan Bautista Alberdi (Tuc)

Día: Viernes 24/11

Hora: 22

Lugar: Complejo Nicolás Vitale, barrio El Tribuno (Salta)

Árbitros: Javier Puch y Eric Páez.

Fecha: 8va

Entradas: 70 pesos

División NOA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.