Se realizará mañana el lanzamiento oficial de “Salta por la Paz”

23/11/2017

Será a partir de las 10:30 en el patio central del Convento San Francisco, donde estarán presentes autoridades provinciales y referentes de distintos credos y religiones.

Mañana viernes 24 de noviembre se realizará el lanzamiento oficial de “Salta por la Paz, Forma Parte de Este Compromiso”. Será a partir de las 10:30 en el patio central del Convento San Francisco, Córdoba 33, donde estarán presentes autoridades provinciales y referentes de distintos credos y religiones.

Esta invitación convoca a que toda Salta se una y juntos comprometernos en trabajar para ser constructores de paz, promoviendo la cultura del encuentro a través del respeto, el cuidado del medio ambiente, la interculturalidad, la solidaridad y fraternidad.

Cabe recordar que este proyecto surge en el marco de la visita oficial del Ministro General, máxima autoridad de la orden franciscana en el mundo, Fr. Michael Anthony Perry ofm a los hermanos menores de la Provincia San Francisco Solano en el Convento San Francisco de la Provincia de Salta desde el 22 al 26 de abril del corriente año. Se trató de una visita fraterna que realizó a todas las provincias del Cono Sur.

La comisión de trabajo bajo el lema: “Salta por la Paz: forma parte de este compromiso”, está compuesta por el movimiento focolar, orden de frailes menores, UCASAL y la colaboración del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir