Alumnos de diferentes escuelas de Capital realizaran una marcha contra la violencia.

23/11/2017

El evento tendrá lugar este viernes 24 de Noviembre desde las 10 de la mañana, en Plaza 9 de Julio. Allí alumnos de diferentes escuelas realizaran una marcha contra la violencia.

Cooperadora Asistencial de la Capital invita a participar este viernes a las 10:00 del acto de cierre del Programa “Al Trato buen trato”, donde participaran alumnos de diferentes escuelas de la capital que formaron parte del proyecto educativo durante todo el año.

Se trata de un programa que tiene lugar dentro del ámbito escolar, y cuya finalidad es, reconocer y actuar en la prevención de la violencia; educando y dando herramientas a los niños, niñas y adolescentes para que puedan detectar situaciones de violencia y conocer sus derechos.

Los alumnos de las escuelas que participaron del programa, marcharán alrededor de la Plaza 9 de Julio, en el marco del “Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer”, donde además se difundirán consignas contra la violencia y mensajes de concientización.

La actividad es organizada por la Coordinación de Políticas Sociales y Ejecución de Convenios Institucionales, de Cooperadora Asistencial de Capital

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir