Salta está ternada una vez más como destino nacional mejor promocionado

22/11/2017

Se realizará esta noche en Buenos Aires la entrega de los premios Bitácora a la Industria Turística Argentina y la provincia una vez más está ternada como destino nacional mejor promocionado. Participará del evento el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen.

La 12 edición de la entrega de los Premios Bitácora a la Industria Turística Argentina se desarrollará esta noche en Tango Porteño donde se reconocerá a los mejores del año en 20 rubros diferentes. Estará presente en el evento el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen.

En está ocasión la provincia está ternada como destino nacional mejor promocionado junto a Misiones y Córdoba. Cabe destacar que Salta fue galardonada en ocho oportunidades con este premio que reconoce el esfuerzo, creatividad y capacidad de trabajo de las empresas, entidades e instituciones que impulsan la actividad turística y económica.

Los ternados fueron elegidos por el voto de los agentes de viajes y demás integrantes de la actividad tanto durante la Feria Internacional de Turismo o mediante su voto on line en la página www.premiobitacora.com.ar.

Entre los 20 ganadores al Premio Bitácora de Oro se distinguirá al más votado con el Bitácora de Platino y se harán entrega de reconocimientos especiales a la trayectoria y la gestión pública, entre otros.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir