Juzgarán a policías por vejaciones e incumplimiento de deberes de funcionario público

22/11/2017

En la Sala III del Tribunal de Juicio comenzará mañana el juicio en la causa seguida contra catorce policías imputados, en su mayoría, por los delitos de vejaciones e incumplimiento de deberes de funcionario público.

El tribunal colegiado estará integrado por los jueces Pablo Farah (presidente), María Gabriela González y Carolina Sanguedolce (vocales). Está previsto que la audiencia se extienda hasta fin de mes.

Los imputados son Roberto Juan Gómez, por vejaciones agravadas por el uso de violencia e incumplimiento de deberes de funcionario público en concurso real; José Luis Gómez, Federico Calamaro, Oscar Ariel Dagun, Ignacio Guarache, Diego Martín Quiroga Rodríguez, Carlos Gabriel Pineda, Verónica Gabriela Cari, Héctor Hugo Martínez, Elio Eduardo Díaz, Fernanda Belén Rodríguez, por vejaciones calificadas, incumplimiento de deberes de funcionario público en concurso real; José Luis Gómez por vejaciones agravadas por el uso de violencia (dos hechos), incumplimiento de deberes de funcionario público (tres hechos); Ruperto Bartolomé Tomás Quipildor, Hugo Jorge Méndez, Daniel Alberto Osores por vejaciones calificadas e incumplimiento de deberes de funcionario público en concurso real; José Luis Gómez por vejaciones agravadas por el uso de violencia, incumplimiento de deberes de funcionario público y coacción en concurso real en perjuicio de V. A. S.

El hecho por el cual están acusados los efectivos policiales ocurrió el 17 de abril de 2015, afuera de un local bailable ubicado frente al cementerio De la Santa Cruz.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir