Edith Cruz: “Vamos a profundizar el trabajo en territorio”

22/11/2017

Así lo manifestó la nueva ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social. Agregó que el compromiso por el que menos tiene será una premisa en su esquema de gestión.

La ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz manifestó su compromiso de continuar el trabajo con los sectores más vulnerables de la provincia, haciendo hincapié en el respeto y la participación de los pueblos indígenas.

“Estoy convencida de que la mejor forma de llegar a la gente con políticas públicas que realmente les sirva, es escuchar al que menos tiene”, dijo Cruz y agregó que su trabajo al lado del gobernador Urtubey "siempre estuvo ligado al trabajo puerta por puerta, recorriendo barrios y comunidades, asistiendo a los sectores vulnerables”.

Durante el acto la funcionaria recibió el acompañamiento de los vocales del Instituto Provincial de Pueblos Indígenas (IPPIS), quienes manifestaron la voluntad de continuar trabajando en forma conjunta en beneficio de las comunidades aborígenes.

Al respecto, Edith Cruz consideró que profundizar el trabajo en territorio será uno de los pilares fundamentales de su gestión, “ya que brinda una interacción con familias que necesitan la ayuda del Estado”.

Por último aseguró que la continuidad del trabajo con el Gobierno nacional “es también un eslabón importante para acceder a mayores recursos que nos permitan aplicar políticas sociales que busquen el desarrollo de familias vulnerables”.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir