Cooperadora Asistencial de la Capital cumple con la intervención educativa “Nata en las Escuelas” del Programa Copa de Leche

Cientos de escolares beneficiarios de la copa de leche, reciben información que les permite tomar conciencia acerca de una alimentación saludable y la importancia de desayunar.

Cooperadora Asistencial realiza visitas a diferentes escuelas de la capital, donde el equipo de profesionales del Programa Copa de Leche, a cargo de la Lic. Adriana Portal permite que los escolares tomen conciencia acerca de una alimentación saludable y la importancia del desayuno.

Estas intervenciones logran que los niños y niñas incorporen conocimientos sobre los beneficios de tomar la copa de leche, la cual aporta nutrientes como calcio, fibra soluble e insoluble y proteínas de alto valor biológico.

Cabe destacar que el Programa Copa de Leche, otorga aproximadamente ciento veinte mil raciones diarias a diferentes establecimientos educativos de la capital salteña, también a merenderos y otras instituciones formales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.