Cooperadora Asistencial de la Capital cumple con la intervención educativa “Nata en las Escuelas” del Programa Copa de Leche

22/11/2017

Cientos de escolares beneficiarios de la copa de leche, reciben información que les permite tomar conciencia acerca de una alimentación saludable y la importancia de desayunar.

Cooperadora Asistencial realiza visitas a diferentes escuelas de la capital, donde el equipo de profesionales del Programa Copa de Leche, a cargo de la Lic. Adriana Portal permite que los escolares tomen conciencia acerca de una alimentación saludable y la importancia del desayuno.

Estas intervenciones logran que los niños y niñas incorporen conocimientos sobre los beneficios de tomar la copa de leche, la cual aporta nutrientes como calcio, fibra soluble e insoluble y proteínas de alto valor biológico.

Cabe destacar que el Programa Copa de Leche, otorga aproximadamente ciento veinte mil raciones diarias a diferentes establecimientos educativos de la capital salteña, también a merenderos y otras instituciones formales.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir