Disertará en Salta la médica feminista Mabel Bianco

21/11/2017

La destacada médica feminista y presidenta de la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer, Mabel Bianco desarrollará una clase magistral bajo la temática “Las trampas del Amor Romántico y la Autoestima de las Mujeres”, el próximo 23 de noviembre desde las 17 en Fundación Salta. Inscripciones online a través de la web justicia.salta.gov.ar

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia convoca a participar de la disertación “Las trampas del Amor Romántico y la Autoestima de las Mujeres”, que se estará a cargo de la doctora Mabel Bianco, destacada médica feminista. La actividad está prevista para el día jueves , de 17 a 19 horas en Fundación Salta, con ingreso libre y gratuito para toda la comunidad.

La jornada organizada por la subsecretaría de Políticas de Género está dirigida a estudiantes, docentes, representantes de Organizaciones No Gubernamentales y a la comunidad en general. Esta actividad se realiza en el marco del Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres, con el objetivo de promover la igualdad real de derechos, de oportunidades y de trato de las mujeres y del colectivo L.G.B.T.I.Q. en todos los ámbitos en que desarrollan sus relaciones interpersonales.

La doctora Mabel Bianco es médica, feminista, máster en Salud Pública y especialista en Epidemiología y estadística médica. En 1989 creó la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM), una ONG con estatus consultivo de Naciones Unidas.

La actividad es libre y gratuita con cupo limitado, las inscripciones se pueden realizar online a través de la web justicia.salta.gov.ar. Para más información comunicarse con la Subsecretaria de Políticas de Género, al teléfono (0387) 4329235 interno 27, o al mail subsepoliticasgenerosalta@ gmail.com o bien dirigirse a la oficina ubicada en calle Santiago del Estero 2291, segundo piso oficina 12.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir