Softbol: Infernales invictos en Salta

20/11/2017

Se realizo este fin de semana en Cancha de Cachorros el Torneo Jorge Lee Burgos, con la presencia de 12 equipos llegados desde Parana, Santiago del Estero, Tucuman y Salta. Infernales se impuso a Bravos en la final por 22 a 13 en una final donde se vio una gran cantidad de imparables. Ambos equipos participan en el torneo local de la Liga Salteña de Softbol.

Infernales Campeón llego en forma invicta al encuentro final, Bravos (Salta) en segundo lugar y Don Bosco de Parana en Tercero. Completan la tabla de posiciones Popeye (Salta), Atléticos (Salta), Cachorros Rojo (Salta), Aguilas (Santiago del Estero), SantAna (Salta), Caranchos (Santiago del Estero), Cachorros Azul (Salta), Circulo (Santiago del Estero), San Pablo (Tucuman),

Se realizo un Jonron derby entre los bateadores mas poderosos siendo los ganadores Javier Sotelo de Cachorros Rojo y Daniel Mansilla de Aguilas de Santiago del Estero, ambos con seis jonrones. De la prueba participaron en total 24 de los mejores bateadores del país, dos por equipo participante.

Salta continúa estando a la vanguardia del Softbol Nacional en la categoría de lanzamiento lento con nueve equipos participando en el torneo local asegurándose una de las ligas mas numerosas de Argentina.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir