Exposición de pintura de naturaleza en la Casa de la Cultura

17/11/2017

La muestra compuesta por 20 obras será inaugurada el miércoles 22 de noviembre, a las 20.30 en la Casa de la Cultura, Caseros 460.

Más de 20 obras realizadas en diferentes técnicas y que reflejan la fauna y los paisajes de nuestra región, serán expuestas en la Casa de la Cultura. Se podrá apreciar escenas de la vida de los mamíferos, las aves y hasta las mariposas del noroeste argentino.

La muestra será inaugurada el miércoles 22 de noviembre, a las 20.30 en la Casa de la Cultura, Caseros 460.

Para más información sobre las obras y actividades pueden consultar en:

Noroeste Salvaje | Un sitio para conocer los secretos naturales del noroeste argentino: https://noroestesalvaje.com.ar/

Sobre Elio Daniel Rodríguez:

Periodista, documentalista, naturalista e ilustrador y pintor de vida salvaje. Estudió Comunicaciones Sociales en la Universidad Católica de Salta, y también obtuvo el título de Locutor Nacional por el ISER (Instituto Nacional de Enseñanza Radiofónica). Nació en la ciudad de Salta el 4 de marzo de 1969. En su niñez comenzó a interesarse por la naturaleza, primeramente observando las criaturas que frecuentaban el jardín de su casa y su barrio, y luego las que poblaban algunos sitios cercanos a su hogar. También por aquellos tiempos, en visitas a Betania, una pequeña villa rural en el Valle de Siancas donde residían algunos familiares, se puso en contacto con la vida de la gente de campo y con algunos secretos del monte y del río.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir