Asumieron nuevas autoridades en el hospital Santa Teresita

17/11/2017

El Ministerio de Salud Pública designó a la nueva conducción en las gerencias General y de Atención a las Personas del nosocomio, cabecera del área operativa Cerrillos.

Mediante Resolución Nº 1611, el Ministerio de Salud Pública designó a la médica Mirta Alejandra Peña como gerente general del hospital Santa Teresita, de Cerrillos, cabecera del área operativa XXX.

Por el mismo instrumento se designó a la licenciada en Psicología Paula Karina Ulivarri como gerente de Atención a las Personas del referido nosocomio.

Ambas profesionales fueron puestas en funciones por el subsecretario de Gestión de Salud, Omar Soches López, quien agradeció al gerente general saliente, Gonzalo Girola Scavone, por la tarea realizada. “Hizo un gran trabajo, se jugó por el hospital y levantó su perfil, permanentemente estuvo en contacto con el Nivel Central, buscando mejoras para la comunidad de Cerrillos”, dijo.

El funcionario expresó el apoyo del Nivel Central de Salud Pública a la nueva conducción y solicitó el acompañamiento del personal “para que este hospital siga teniendo las puertas abiertas y para que la gente que viene a buscar salud sea bien atendida”.

Por su parte, Girola Scavone agradeció el apoyo permanente a su gestión por parte del ministro Roque Mascarello, el secretario de Servicios de Salud, Francisco Marinaro Rodó y el subsecretario Soches López.

Peña y Ulivarri venían desempeñándose en la Gerencia de Atención a las Personas y Supervisión de APS del hospital Santa Teresita, respectivamente.

Este nosocomio es un establecimiento de complejidad II y atiende a una población de 21.000 personas. Cubre el área operativa junto a cuatro centros de salud de su dependencia, ubicados en El Huerto, Los Pinos, Los Álamos y Congreso Nacional y un puesto sanitario en Villa Balcón.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir