Un avión se estrelló contra un cerro en Salta: dos muertos

Un empresario y un piloto murieron este martes luego de que el avión Cessna 182 en el que viajaban se estrellara contra un cerro cerca de la localidad salteña de Los Toldos. Una mujer sobrevivió y está grave.

Las víctimas fueron identificadas como el empresario agropecuario Sebastián Granado, de Orán, y el piloto Alberto Vuistaz, de Embarcación. Mientras, Bárbara Daud, pareja de Granado, se encuentra internada.

El avión había partido al mediodía desde el aeroclub de Orán hacia Los Toldos. Según La Gaceta, cayó alrededor de las 15 horas entre el Paraje Huaico Grande y Quebrada Cabra Corral, a unos 9 kilómetros del destino final.

El diario El Oranense informó que el avión intentó aterrizar en la pista de Los Toldos, pero algo hizo que el piloto abandone la maniobra y, cuando quiso hacer un viraje, se precipitó contra un cerro colindante.

Un grupo de gendarmes partieron hacia la zona, de difícil acceso, por lo que se trasladaron en helicóptero. Una vez allí, constataron que Granado y Vuistaz habían muerto, y trasladaron de urgencia a Daud.

Infobae
Imagen atención La Gaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.