Salta participó de la ​nueva e​dición del Networking Mendoza 2017

14/11/2017

De cara al verano, la oferta turística salteña se promocionó en la cuarta edición del Networking organizado por Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo (AMAVyT).

El Ministerio de Cultura y Turismo en conjunto con el Tren a las Nubes y el Centro de Convenciones de Limache participaron de la IV Edición del Networking organizado por Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo.

El evento, que se realizó en el Hotel Esplendor del Complejo Arena Maipú, contó con la participación de 80 expositores de Mendoza, el país y del extranjero con el propósito de realizar negocios y promover diferentes destinos turísticos.

En el stand de Salta se brindó información sobre los diferentes atractivos turísticos y culturales, la oferta hotelera y gastronómica, como así también los productos y circuitos innovadores que ofrece Salta al turista.

La comitiva salteña estuvo integrada por Luis Baño en representación del Tren a las Nubes, Pablo Epstein en representación del Centro de Convenciones, y Laura López y Antonela Mangold del área de Promoción de la Secretaría de Turismo de la Provincia.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir