Rosario de la Frontera incorpora nuevos servicios de salud
Share:

Rosario de la Frontera incorpora nuevos servicios de salud

El hospital Melchora Figueroa de Cornejo puso en funcionamiento los servicios de salud mental y rehabilitación física e inauguró dos unidades sanitarias en el área operativa.

El hospital Melchora Figueroa de Rosario de la Frontera amplió sus servicios de salud con la incorporación del área de salud mental, rehabilitación física y la inauguración de dos centros de salud en el área operativa XVII.

Junto a la gerente general del nosocomio Claudia Aguirre, estuvieron en el secretario de Adicciones, Martín Teruel y el intendente Gustavo Solis,

Aguirre, señaló que el personal del servicio de rehabilitación contará con una capacitación formal dictada por el personal de la Universidad Nacional de Tucumán, cada quince días para poder mejorar la atención a la población.

Salud Mental cuenta con el sistema de interrogación y recolección de datos denominado “Cámara Gesell”, “el objetivo principal es establecer procedimientos que eviten provocar nuevos daños a los menores que resultan víctimas de algún abuso”, señaló Teruel.

Además, se inauguraron los centros de Salud de La Salada, en El Potrero y otro en el barrio 100 Viviendas, en la entrada del municipio.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: