Se confirmó la fecha de Salta Black Friday

08/11/2017

La Cámara de Comercio e Industria junto al Gobierno de la Provincia de Salta y la Municipalidad de la Ciudad de Salta anuncian la gran promoción comercial del año.

Salta Black Friday se realizará los días viernes 24 y sábado 25 de noviembre en los comercios que se adhieran en toda la provincia.

La promoción vuelve recargada: habrá más publicidad, más acciones en vía pública, y el tradicional kit de impresiones para que los comercios se luzcan colocándolos en sus vidrieras.

La adhesión de los comercios Asociados a la Cámara será gratuita, mientras que los que no sean Socios deberán pagar $400. Dicha adhesión incluirá el derecho de participación y un kit de impresiones (afiches, logo y bandas adhesivas) por CUIT de comercio. Los kits adicionales tendrán un costo de $100 para Socios y de $200 para No Socios.

El lanzamiento ante los medios de comunicación se realizará el día lunes 13 de noviembre. La inscripción de comercios quedará abierta el propio lunes.

Para la promoción se habilitará la página web www.saltablackfriday.com.ar, y se pondrá a disposición link en www.comerciosalta.com.

CCEIPS

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir