Privados de libertad jugarán la final del campeonato de fútbol en contexto de encierro

Hoy a partir de las 9:30 horas, en el Estadio Padre Ernesto Martearena, se disputará la final del Campeonato Provincial de Fútbol en Contexto de Encierro en el marco del Programa 90 Minutos de Libertad, actividad destinada al programa integral de asistencia, tratamiento y reinserción social de los privados de libertad.

La final del Programa 90 Minutos de Libertad se disputará mañana en la cancha principal del Estadio Padre Ernesto Martearena, el encuentro tiene como objetivo premiar a los internos e incentivar a la población penal para el mejoramiento de la conducta, a través de la participación en eventos deportivos.

Los equipos finalistas surgirán de los enfrentamiento entre, internos de la Unidad Carcelaria Nº 1 de capital, con la Unidad Carcelaria Nº 2 de Metán, y luego la Unidad Carcelaria N° 3 de Oran con la Unidad Carcelaria N° 6 de Rosario de Lerma, encuentros que se disputaran el día de hoy en la Cancha del Penal de Villa Las Rosas, donde al finalizar saldrán los finalistas.

En el torneo participaron todas las unidades carcelarias de la provincia, siendo esta la 8va edición. El equipo que se consagrare campeón, tendrá además de la clásica premiación con trofeos y medallas, la posibilidad de jugar un partido amistoso con un combinado del equipo de Juventud Antoniana.

La jornada finalizará a las 10:45 horas con la entrega de premios y reconocimientos a los jugadores por parte de las autoridades del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia y del Servicio Penitenciario de Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.