Los nostálgicos roqueros salteños tiene una cita con GIT

08/11/2017

Será el sábado 18 a las 21.30 en el Teatro Provincial.

Este trío de virtuosos, tocaron casi siempre juntos como parte de bandas de apoyo de grandes músicos del rock argentino, es así que pasaron por las bandas de Raúl Porchetto, Charly García, Fantasía, Zas y Gustavo Santaolalla.

Realizan su primer recital como banda en noviembre de 1984 en el Pub "La Esquina del sol". Lanzando su primer disco a fines de 1984, este trabajo los consagra como la banda "Revelación" del año. El disco, fue inusualmente (para una banda que debuta), grabado en Ibiza y se convierte en "Disco de Oro", al mes de su edición.

Hacia 1985, realizan una serie de giras por Latinoamérica y se presentan en el "Bs. As. Rock & Pop Festival", editan su segunda placa "Álbum negro" (o "G.I.T. II").

1986 los encuentra presentándose en varios lugares de Latinoamérica apoyando la edición de su nueva placa "G.I.T. III", y las anteriores. Los éxitos internacionales continúan ya que al año siguiente participan del "Festival de Viña del Mar" (Chile) donde el grupo recibe dos "Antorchas de Plata".

Otros éxitos en su última etapa la completan canciones como la antibélica «Buenas noches, Beirut», la roquera «No te portes mal» y la balada pop «Para Pau».

Los seguidores de GIT y los amantes del rock nacional podrán comprar las entradas en las boleterías del Teatro Provincial, Zuviría 70 y en Alvarado 521, 1er Piso Oficina “C”

Los organizadores informaron además que también se recibe tarjetas de crédito. Los valores de las mismas son:

Plateas A: $1100

Plateas B: $880

Plateas C: $770

Palcos: $660

Pullman: $440

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir