Miguel Isa participó del encuentro de gobernadores en Buenos Aires

27/10/2017

Los mandatarios provinciales reiteraron su cuestionamiento a la presentación en la Justicia por el Fondo del Conourbano Bonaerense y dialogaron sobre la conformación del presupuesto 2018.

El vicegobernador Miguel Isa participó en la reunión de gobernadores realizada en la sede del Consejo Federal de Inversiones, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la reunión participaron los gobernadores Sergio Uñac de San Juan, Juan Schiaretti de Córdoba, Domingo Peppo de Chaco, Gustavo Bordet de Entre Ríos, Juan Manzur de Tucumán, Gildo Insfrán de Formosa, Carlos Verna de La Pampa, Miguel Lifschitz de Santa Fe, Omar Gutiérrez de Neuquén y Alicia Kirchner de Santa Cruz, entre otros representantes provinciales. También asistió el presidente del bloque PJ en el Senado nacional, Miguel Pichetto.

Los mandatarios reiteraron el cuestionamiento a la presentación de la Provincia de Buenos Aires en la Justicia por el Fondo del Conourbano bonaerense y dialogaron sobre la conformación del presupuesto 2018.

En ese sentido, expresaron su predisposición para trabajar en conjunto con el Gobierno en el ordenamiento socioeconómico y la generación de empleo genuino en las provincias, al tiempo que consensuaron propuestas
para la agenda económica y de obra pública en el próximo presupuesto nacional.

Los gobernadores recibieron un fuerte respaldo del bloque Justicialista en el Senado y el compromiso de trabajar en la Cámara de Diputados para que el próximo presupuesto sea equilibrado y equitativo entre las provincias.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir