Entrega de equipamiento informático a hospitales y centros de salud
26/10/2017
El ministro de Salud Pública concretará hoy la entrega de computadoras a unidades sanitarias de Capital y del Interior con el propósito de fomentar el uso de herramientas digitales para la agilización de trámites. Será a las 11 en el Centro Cívico Grand Bourg.
El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello, encabezará mañana la entrega de 42 equipos informáticos a hospitales y centros de salud de la Provincia.
El acto será a las 11 en el salón B del Centro Cívico Grand Bourg y participarán los gerentes de cada unidad sanitaria beneficiada.
La entrega se concreta a través del Programa Sumar con el propósito de continuar fortaleciendo la gestión de los equipos de salud y de fomentar el uso de herramientas digitales para la agilización de trámites.
Más sobre: Salud.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas