Inscriben para la jornada Educar en Igualdad destinada a docentes

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, junto al Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, invitan a docentes de todos los niveles a inscribirse a una charla preparatoria a realizarse el 24 de octubre.

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, junto al Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, desarrollará el 24 de octubre la Jornada Nacional Educar en Igualdad: Prevención y Erradicación de la violencia de género.

La charla preparatorias para la jornada nacional educar en igualdad: prevención y erradicación de la violencia de género, se realizará el 24 de octubre en la Escuela Hogar Nº4660, Carmen Puch de Güemes, ubicada en el pasaje Feliciano Chiclana sin número de Salta Capital, los interesados en participar deben concretar su inscripción vía web en la dirección justicia.salta.gov.ar .

Esta Jornada preparatoria se enmarca en el cumplimiento de la Ley Nacional N.º 27.234, que establece la obligatoriedad de realizar al menos una jornada anual en las escuelas primarias, secundarias y terciarias de todos los niveles y modalidades, ya sean de gestión estatal o privada. El objetivo que la ley enuncia es el de contribuir a que alumnos y docentes desarrollen y afiancen actitudes, saberes, valores y prácticas que promuevan la prevención y la erradicación de la violencia contra la Mujer.

Para más informes, comunicarse con la Subsecretaría de Políticas de Género, del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, al teléfono 4329235, interno 27 a o al email, subsepoliticasgenerosalta@gmail.com .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.