Trasplantados y pacientes en lista de espera trabajarán con el CUCAI en las elecciones

20/10/2017

Junto a familiares y agentes del organismo, buscarán adherir a nuevos donantes voluntarios de órganos. Estarán identificados con pecheras del CUCAI.

El titular del Centro Único Coordinador de Ablación e Implante (CUCAI), Raúl Ríos, informó que durante los comicios del próximo domingo 22 del corriente, se instalarán puestos en diferentes establecimientos educativos, con el objetivo de adherir a interesados en donar sus órganos y tejidos.

Durante la jornada electoral, los agentes del CUCAI de manera conjunta con pacientes en lista de espera para trasplante, personas trasplantadas, familiares y voluntarios, conformarán las distintas mesas que se ubicarán en 30 escuelas de Salta Capital y en 10 establecimientos distribuidos en Metán, General Mosconi, La Caldera, Chicoana y Salvador Mazza.

Asimismo, se entregará folletería informativa sobre la importancia de la donación de órganos, sangre, médula ósea y tejidos.

Los agentes encargados de llenar actas e informar a la población sobre la temática, estarán identificados con pecheras del CUCAI.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir