Urtubey y Zottos llevaron la propuesta de Unidad y Renovación a los vecinos de Valle de Lerma

18/10/2017

Bajo el sol que nutre a la producción del valle de Lerma, Juan Manuel Urtubey y Andrés Zottos llevaron este martes a la gente el mensaje de inclusión y progreso del proyecto que desde hace diez años viene transformando a la provincia en sendas actividades desplegadas junto a los candidatos de Unidad y Renovación de Rosario de Lerma.

En Barrio San Jorge, Urtubey y Zottos caminaron junto al intendente local, Ignacio Jarsún, al candidato a senador provincial, Renato Ramírez y los postulantes a concejales de Rosario de Lerma, Campo Quijano y otras localidades del valle.

Durante la caminata, a la que se sumaron numerosos vecinos de la populosa barriada, se pudo observar la marcha de distintas obras de infraestructura como pavimento y redes de agua y cloacas.

“Es bueno ver que se hacen obras, pero siempre surgen nuevas necesidades y eso es lo que me comprometo a gestionar desde el Congreso Nacional”, afirmó Zottos y recordó que mientras otros candidatos le mienten a la gente hablando de obras viales o de la reparación de los ramales ferroviarios, lo cierto es que nada de ello figura en el proyecto de presupuesto nacional para 2018.

Más tarde los candidatos, junto al gobernador y a Miguel Isa arribaron hasta el club Massalin, donde encabezaron un multitudinario acto junto al candidato a senador, Sergio “Topo” Ramos y los postulantes a concejales de la región.

Allí, Urtubey dijo que “la mejor manera de hacer las cosas bien es escuchar a la gente” y agregó que es necesario llevar al Congreso a Andrés Zottos y a Liliana Guitián, para defender todas las conquistas ganadas en el nombre de la causa popular; mientras que Isa pidió reforzar el trabajo y la militancia hasta el día de las elecciones.

“Salta necesita representantes que se sumen al Congreso a defender sus intereses, no delegados de un gobierno nacional que vayan a levantar la mano por más tarifazos, reformas laborales o privatizaciones; ni otros que por egoísmos personales engañen a la gente con algo que ya es historia en un gobierno que terminó envuelto en un manto de corrupción”, expresó Zottos.

“Que el triunfo del domingo sea el triunfo de todos los salteños y nos abra las puertas al sueño de un proyecto nacional, de un país con inclusión, federalismo y oportunidades para todos”, concluyó.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir