Defensor Oficial se trasladó hasta Cachi para concluir un proceso

18/10/2017

Este tipo de viajes tienen por objeto acercar los servicios de justicia a las personas que requieran de ellos. En este caso se trató de una audiencia en la que un hombre que había provocado la muerte a otro en un accidente de tránsito, recibió condena.

El Defensor Oficial Penal, Jorge Eduardo Bonetto, se trasladó desde Salta Capital hasta Cachi a los fines de asistir a su defendido en una audiencia en la que recibió condena por el delito de “homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor”.

El hecho ocurrió en el acceso al barrio Luján de la localidad vallista en donde el conductor de una camioneta colisionó al de una motocicleta y, a pesar de las evidentes heridas que presentaba el hombre, se dio a la fuga.

La condena impuesta fue de 2 años y 8 meses de ejecución condicional e inhabilitación especial para conducir vehículo automotor por los próximos 5 años.

Además de Bonetto, participaron de la audiencia de debate en la localidad de Cachi la jueza del Tribunal de Juicio Sala V, Dra. Mónica Faber; la secretaria del Tribunal, Dra. Laura Ramos Escotorín y el Fiscal Penal N° 2, Justo Vaca.

Más sobre: Cachi.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir