Agrotécnica Fueguina colaboró con la Organización JCI

18/10/2017

La ONG JCI Argentina, delegación Salta invitó a Agrotécnica Fueguina a sumarse a una de las actividades sobre el cuidado del medio ambiente, que vienen realizando en Salta.

Por ello, el fin de semana pasado la empresa colaboró con el préstamo de herramientas de trabajo para que los voluntarios de JCI pudieran limpiar y recuperar la plaza principal de Villa Juanita, y también realizó una recolección especial de los residuos recolectados en el lugar.

Los voluntarios de JCI se unieron con los voluntarios de la Organización Techo, y realizaron, además, una pintada de murales, plantaron árboles y desarrollaron actividades recreativas.

La actividad se realizó en el marco de un encuentro nacional de jóvenes de JCI con el objetivo de que los voluntarios de la organización puedan conocer el foco de acción en donde JCI Salta lleva a cabo la implementación de sus proyectos sociales, involucrando a los vecinos y estudiantes de la Institución.

JCI es una ONG red mundial de jóvenes ciudadanos activos, entre los 18 y 40 años, quienes comparten la creencia que para poder crear cambios positivos, deben trabajar en conjunto para mejorar ellos mismos y el mundo que los rodea.

Más sobre: Vecinal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir