Urtubey en Güemes: «Militemos con entusiasmo»

El gobernador recorrió las calles de General Güemes, llevó el mensaje de Unidad y Renovación y recibió un gran apoyo de los vecinos.

El gobernador y líder del frente Unidad y Renovación, Juan Manuel Urtubey, recibió el cariño y el acompañamiento de los vecinos de General Güemes durante una recorrida por las calles de esa ciudad.

Junto a cientos de personas que lo acompañaron, Urtubey recorrió los barrios Belgrano, Islas Malvinas y El Milagro. Allí, dialogó con los vecinos, recibió sus inquietudes y les acercó el mensaje de Unidad y Renovación.

El conductor de Unidad y Renovación pidió a los vecinos el acompañamiento a los candidatos a diputados nacionales, Andrés Zottos y Andrea Guitián, para «fortalecer el enorme trabajo que venimos haciendo».

Urtubey sostuvo que «desde aquí, desde Güemes y desde cada rincón del departamento podemos llevar apoyo a este gran proyecto y podemos llevarlo a Andrés Zottos al Congreso Nacional»

Y agregó: «Militemos con este entusiasmo la semana de campaña que nos queda».

De la recorrida también participó el vicegobernador Miguel Isa; el ministro de Salud, Roque Mascarello; el de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almaraz y todos los candidatos locales del frente Unidad y Renovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.