Urtubey en Güemes: "Militemos con entusiasmo"

15/10/2017

El gobernador recorrió las calles de General Güemes, llevó el mensaje de Unidad y Renovación y recibió un gran apoyo de los vecinos.

El gobernador y líder del frente Unidad y Renovación, Juan Manuel Urtubey, recibió el cariño y el acompañamiento de los vecinos de General Güemes durante una recorrida por las calles de esa ciudad.

Junto a cientos de personas que lo acompañaron, Urtubey recorrió los barrios Belgrano, Islas Malvinas y El Milagro. Allí, dialogó con los vecinos, recibió sus inquietudes y les acercó el mensaje de Unidad y Renovación.

El conductor de Unidad y Renovación pidió a los vecinos el acompañamiento a los candidatos a diputados nacionales, Andrés Zottos y Andrea Guitián, para "fortalecer el enorme trabajo que venimos haciendo".

Urtubey sostuvo que "desde aquí, desde Güemes y desde cada rincón del departamento podemos llevar apoyo a este gran proyecto y podemos llevarlo a Andrés Zottos al Congreso Nacional"

Y agregó: "Militemos con este entusiasmo la semana de campaña que nos queda".

De la recorrida también participó el vicegobernador Miguel Isa; el ministro de Salud, Roque Mascarello; el de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almaraz y todos los candidatos locales del frente Unidad y Renovación.

Más sobre: General Guemes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir