Urtubey participará hoy de un almuerzo con empresarios y autoridades de IDEA

13/10/2017

En Mar del Plata se desarrolla del 53° Coloquio de IDEA, evento que todos los años reúne a las principales figuras de la política y de la economía nacional.

En el marco del 53° Coloquio de IDEA que se realiza en Mar del Plata, el gobernador Juan Manuel Urtubey participará hoy de un almuerzo exclusivo para autoridades de empresas patrocinantes y autoridades de IDEA.

La reunión estará encabezada por Gastón Remy, Presidente del 53° Coloquio y Presidente de Dow Argentina.

El 53º Coloquio Idea comenzó el 11 octubre y finalizará hoy bajo el lema TransfomandoNOS. Sobre esta nueva edición su presidente manifestó oportunamente que “es una interpelación muy fuerte a los empresarios. Hubo mucha pasividad en el mundo ejecutivo durante mucho tiempo y hoy hay claramente un espíritu de protagonismo".

El Coloquio Idea hace más de 50 años que reúne a los dirigentes de los sectores relevantes del ámbito nacional e internacional, para que en forma independiente señalen los temas más importantes que vinculados con futuro del país.

El encuentro de este año tiene cuenta con paneles centrados en la macroeconomía y espacio para el management, el coaching y la innovación en tecnología.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir