Marcos Urtubey rumbo a la 10ma fecha del Top Race Series en Misiones

12/10/2017

El piloto salteño, Marcos Urtubey del equipo “RV Racing Sport” disputará la 10ma fecha del calendario actual del Top Race Series, en el Autódromo “Ciudad de Oberá”, ubicado en la provincia de Misiones.
Urtubey disputará la décima fecha del campeonato de Top Race Series, a bordo del Mercedes Benz que alista el equipo “RV Racing Sport”, en el autódromo de Oberá - Misiones.
Este fin de semana se dará cita nuevamente la competencia del TRV6 (Top Race V6), junto al TRS (Top Race Series) y el TRJ (Top Race Junior), en el exigente trazado misionera, que cuenta con una extensión de 4380 metros de longitud.

Marcos, se prepara para disputar una de las competencias más exigentes del año, ya que lo hará en el difícil trazado misionero. La tierra colorada de Oberá, lo espera para vivir un fin de semana al límite, es por ello que, el salteño, ha estado trabajando arduamente en su preparación tanto física como psíquica y llega muy motivado a esta 10ma fecha.

Al respecto de esto Urtubey, comentó: “Este fin de semana voy a correr en uno de los circuitos más difíciles del país, ya que tiene muchas particularidades técnicas, que lo hace un circuito muy especial. Una de las cosas que tendremos que tener en cuenta es que es muy factible que nos toque lluvia viernes y sábado, días que serán claves para nosotros, debido a que tenemos las tandas de entrenamientos, la clasifica y la serie, pero también le pone un condimento extra a una fecha que será especial.

Por otra parte, estoy muy ansioso con que llegue el viernes, para subirme al auto de carreras, disfrutar y pasar un buen fin de semana con mi familia y amigos. Trataremos de hacer un buen trabajo y obtener el mejor resultado posible, sin ningún tipo de presión al respecto. ”

La actividad en pista para Marcos iniciará el viernes con la tanda de pruebas libres, el sábado hará lo propio con la tanda de entrenamientos a partir de hs. 08:50 y continuará con la jornada clasificatoria a partir de las 13:50 hs hasta 14:00 hs, posterior a esto se correrán las respectivas series desde hs.16:40 y el domingo cerrará el fin de semana con la carrera final a hs 11:15, pautada a un máximo de 30 minutos.

Se emitirá en vivo por canal 13 para Capital Federal y GBA y por la señal de TyC Sports para todo el país.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir