Los Testigos de Jehová de Salta celebrarán su asamblea regional

12/10/2017

Muchas personas se sienten tristes y decepcionadas por la situación mundial que los rodea, pero la Biblia los anima a no rendirse. Este año, la asamblea de los testigos de Jehová mostrará cómo pueden ser felices ahora y disfrutar de un futuro mucho mejor.

Mediante discursos y entrevistas se mostrará como Dios ha suministrado aguante a todo tipo de personas, en el pasado y en el presente.

Algunos de los aspectos que se destacan en el programa:
· Se presentarán a través de videos lecciones que nos da la naturaleza sobre el aguante.
· A través de lecciones de la Biblia se verá qué hacer para no fracasar nunca

· Cada tarde se podrá seguir la historia de una familia que llega a entender porqué Jesús dijo “ Acuérdense de la esposa de Lot”
· En una serie de discursos se mostrará como Dios suministra aguante y consuelo y como siervos de Dios del pasado nos dan un excelente ejemplo de aguante
· Discurso público: Nunca pierda la esperanza

Los Testigos invitan cordialmente a asistir a esta asamblea a toda la comunidad de la ciudad de Salta y alrededores. La entrada es gratuita y no se harán colectas de ningún tipo.

Se reunirán en el Estadio Polideportivo Ciudad de Salta (DELMI), Ibazeta y O'Higgins, en Octubre del corriente año, los días sábado 14, domingo 15 y lunes 16, desde las 09:20 hs. hasta las 17:00 hs

Más sobre: Religion.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir