Villada: “Son mujeres valientes que afrontan el desafío de hacer la justicia que no hace el gobierno”

09/10/2017

Sostuvo el candidato a diputado provincial de Primero Salta, Ricardo Villada, durante la inauguración del merendero “Carita Feliz” de barrio 20 de Junio. Allí destacó la importante labor social que desarrolla un grupo de madres, alimentando a más de 50 niños de la zona. Les brindó su apoyo y adelantó que seguirá trabajando por un futuro en el que los chicos puedan merendar en sus hogares.

“Lastima ver la realidad de muchos chicos que no pueden lograr la alimentación que corresponde, sin embargo hay gente de buen corazón que los recibe y les otorga una merienda”, apuntó Villada. Y agregó sobre la labor: “En su mayoría son mujeres, mujeres valientes que afrontan el desafío de hacer la justicia que no hace el gobierno. Gente que también tiene muchas necesidades y desde un corazón solidario recibe a los chicos después de la escuela”.

En el merendero “Carita Feliz”, el candidato de la Lista 224 conversó con Lucía Soria y Rosana Cruz, promotoras de la iniciativa, sobre las razones que las llevaron a abrir este espacio. “Vemos la necesidad de los chicos y queremos ayudarlos. Hay muchas familias carenciadas que a veces tienen y otras veces no tienen para comer todos los días. Muchos de estos chicos comen lo que les dan en la escuela y con eso tiran hasta el otro día. Nosotros vamos a hacer mazamorra, anchi, arroz con leche, algo que los llene y los alimente más”, explicó Lucía. Villada, por su parte, les agradeció el trabajo que hacen y les pidió no bajar los brazos.

Sobre las carencias que se repiten en muchos de los barrios que visita, Villada sostuvo: “Tenemos un país que puede dar alimento a diez poblaciones de Argentina de forma sencilla, ya que producimos y vendemos a muchos lugares del mundo pero no logramos erradicar el hambre. Causa angustia que sea un tema tan recurrente y que aún no logremos resolverlo”.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir