Clase pública y gratuita sobre derechos del consumidor

09/10/2017

Organizada por la Escuela de la Magistratura, el viernes 13 de octubre, a las 20.30, se llevará a cabo una clase sobre Protección de consumidores a cargo del especialista Javier Wajntraub. La actividad tendrá lugar en el Salón Auditorio de la Ciudad Judicial, con entrada gratuita. Además será transmitida por video conferencia a Orán, Tartagal y Metán.

Javier Wajntraub es abogado, especialista en Derechos del Consumidor. Condujo el programa "Consumo respeto” que se emitió durante cinco años por canal Metro. Actualmente difunde su mensaje a través de las redes sociales, con el fin de generar conciencia en la ciudadanía acerca de sus derechos como usuarios y consumidores.

Además es asesor legal en Gobiernos e instituciones públicas y privadas. Como autor ha participado en más de quince libros y ha escrito decenas de artículos de doctrinas. Los más recientes: “Régimen Jurídico del Consumidor"; “Encuentro: 20 años de la Convención Nacional Constituyente”; “Código Civil y Comercial de la Nación comentado” y “Defensa del consumidor y prescripción en materia de seguros” (publicación). Además ha dictado conferencias y clases en diversos foros y universidades nacionales y extranjeras.

Los interesados en asistir a la clase deben registrarse a través del sitio web www.escuelamagistratura.gov.ar, ingresando en la pestaña “Inscribirse”, para lo cual deberán tener creado un usuario o crearlo al momento de registrarse.

Desde la Escuela de la Magistratura remarcaron que los alumnos del Programa de Ingreso no deberán inscribirse ya que la clase forma parte de dicho programa.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir