Reforma laboral: Rodolfo Urtubey se reunió con la cúpula de la CGT

06/10/2017

Rodolfo Urtubey participó de la reunión con representantes de la cúpula de la CGT y otros sindicalistas que se realizó, ayer por la tarde en el Senado de la Nación, donde dialogaron sobre la posible Reforma Laboral del gobierno Nacional que atentarían contra los derechos de los trabajadores.

La reunión fue encabezada por el jefe del bloque de senadores Miguel Ángel Pichetto, junto a diputados, senadores y gobernadores donde la cúpula de la CGT y otros sindicalistas solicitaron a los legisladores que “no apoyen las reformas que afecten los derechos de los trabajadores”.

Junto a Pichetto, participaron de la Cámara alta Rodolfo Urtubey, Juan Manuel Abal Medina, Dalmacio Mera, Hilda Soria, Oscar Ojeda, Marina Riofrío. Por Diputados estuvieron Diego Bossio y Luis Beder Herrera mientras que el único gobernador presente fue Sergio Casas.

De la CGT estuvieron Oscar Acuña (estaciones de servicio), Héctor Daer (Sanidad) y Juan Carlos Schmid (Portuarios) y los líderes de los gremios de estatales, Oscar Rodríguez; de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri, y de la construcción, Gerardo Martínez.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir