Noche de boxeo profesional en el Club San Martin

06/10/2017

Hoy viernes 6 de octubre, también habrá peleas preliminares y una femenina.

El club San Martín, denominado desde hace años el templo de boxeo amateur, vuelve a tener otra noche para la historia este viernes, ya que habrá combates profesionales. Ubicado en calle República de Siria 49, el club del oeste tendrá dos estelares y también peleas amateurs, entre las que se destaca un choque femenino.

A las 22 comenzará la velada con el duelo entre Nicolás Montellano y Cristian Cansino (hasta 60 kilos), mientras que el segundo combate será Matías Calvi ante Juan Ángel Díaz (71 kilos). Ambos serán por trofeos de Salta.

Luego vendrá uno de los más esperados enfrentamientos de la noche, ya que será con perfume de mujer y se dará entre Rocío Machaique y Fernanda Ríos, hasta 60 kilos.

Las peleas preliminares serán cuatro a tres rounds de 2 x 1. Comenzarán el tramo medio de la noche Guido Márquez y Benjamín Illesca (64 kilos). Más tarde saldrán a la escena Wanus Aron vs. Ricardo Figueroa (56 kilos), mientras que a continuación pelearán Bruno Morales y Leonel Vargas (52 kilos).

Las peleas profesionales

La antesala será entre el local debutante Germán Alfaro y el tucumano Rodrigo Pirino. La categoría será de medio pesado y promete ser más que atractiva.

Luego llegará el plato fuerte de la noche en superwelter entre Ezequiel “Dinamita” Segundo y el jujeño Víctor “Malevo” Alcocer. Estos dos últimos enfrentamientos serán de cuatro rounds de 3x1.
El organizador es el promotor nacional de la FAB (Federación Argentina de Box) Lorenzo Tapia, quien confirmó que las populares cuestan $100, mientras que las plateas están a $180.

* foto ilustrativa

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir