Inauguraron el viaducto en El Candado sobre ruta nacional N° 51

05/10/2017

Con esta obra mejora la transtabilidad, aumentará la seguridad vial y se contribuirá a la mejora en la comunicación y el comercio entre regiones. La obra de 382,5 metros de longitud permitirá optimizar la conectividad en el oeste de la provincia y evitar inconvenientes durante la época de lluvias ante la crecida del río Toro y su afluente, El Candado.

La construcción de este puente y la obra en general, permitirán adecuar la variante a la normativa vigente y así dotarla de los niveles de seguridad adecuados, dando respuesta a los requerimientos del tránsito actual y a las expectativas de los usuarios de esta vía que permite una conexión directa entre Argentina y Chile a través del Paso de Sico.

El candidato a diputado nacional de Cambiemos PAÍS Martín Grande acompañó al Director Nacional de Vialidad, Javier Iguacel y al titular del mismo organismo en Salta, Francisco Bloser, al acto inaugural. En la oportunidad Iguacel dijo que “los puentes representan lo que hay que hacer en el país, unir. Unir para crecer. Esta obra es realidad por el trabajo porque se trabajó en comunión, con la colaboración de todo el pueblo”.

Más sobre: Campo Quijano.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir