Dib Ashur: "Proponemos mayor inclusión e innovación en el ámbito educativo y laboral”

04/10/2017

En un encuentro con docentes integrantes del Complejo Educativo del Valle de Lerma, el candidato a diputado provincial, Roberto Dib Ashur, compartió las propuestas del Frente Salteño para el desarrollo educativo y laboral en la zona.

Los docentes expusieron la necesidad de crear en Cerrillos un colegio secundario con orientación en emprendedurismo, tecnología e innovación.

María Elena, una de las docentes indicó que ésta es una idea que surgió recientemente. “Nos sentimos acompañados por Roberto, en su gestión como Ministro de Educación, por lo que decidimos plantearle nuestra propuesta y que sea llevada por él a la Legislatura”.

El candidato del Frente Salteño se comprometió a trabajarlo y les aseguró que "escuchamos para dar respuestas".

“Impulsaremos proyectos en conjunto, desde el Congreso con Zottos y Guitián, la Legislatura -en el Senado con Adrian Valenzuela y nuestro equipo en diputados- y los Concejos Deliberantes de capital con Raúl Medina, de San Lorenzo con Aldo Gonza y también de Cerrillos con Carlitos Jorge, afirmó Dib Ashur y explicó que los mismos "asegurarán más oportunidades para los salteños. Por eso estamos transmitiendo a cada sector y cada vecino, nuestra idea de incorporar más capacitación e innovación para el emprendedurismo y el sustento de las familias”.

Encuentros con vecinos

En estos últimos días, Roberto Dib Ashur, junto a Raúl Medina, y Adrián Valenzuela acompañados por los demás candidatos del Frente Salteño y muchos jóvenes, visitaron, escucharon propuestas y comentaron sus proyectos a vecinos de barrios Democracia, Solidaridad, Círculo, San Remo, Ciudad del Milagro, el Huaico y otros.

En la recorrida por barrio Democracia también se sumó el jefe de Gabinete Carlos Parodi.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir