Comienza el juicio contra Sebastián Ramos por el ataque al periodista Martín Grande

04/10/2017

La Justicia salteña puso fecha para el inicio del juicio penal que inició el periodista Martín Grande contra Sebastián Ariel Ramos por la golpiza que le propinara el 6 de diciembre del año pasado, luego de reiteradas amenazas vertidas hacia el periodista.

Las audiencias empezarán el próximo lunes 9 y contarán con cuatro jornadas, hasta el 12 de octubre, en la Sala III del Tribunal de Juicio a cargo de la Dra. Gabriela Gonzalez, en Ciudad Judicial, desde las 9.

La brutal golpiza propinada al periodista coronó las constantes amenazas de la familia Ramos a fin de acallar al comunicador, quien dio a conocer constantes investigaciones sobre los manejos del padre del agresor, el empresario, diputado provincial y sindicalista de ATSA, Eduardo Abel Ramos.

Al momento de materializar los golpes de puño en el rostro del director de FM Profesional, Sebastián le dijo: “¿Te acordás que te dije que iba a hacer cagar?” en referencia a aquella ocasión en la que el agresor espetaba que lo “iba a cagar matando” y “que no toque más el tema”.

Al margen de haber desfigurado a un ciudadano, la gravedad radica sobretodo en la necesidad de atacar de manera directa la libertad de expresión, cuestiones que quedarán claras una vez iniciado el juicio.

Actuarán por la querella, el Dr. Pedro García Castiella; y por la defensa el Dr. Gustavo Krauze.

fuente: prensa Martin Grande

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir