Urtubey desarrolla actividades en Tierra del Fuego junto a la gobernadora Rosana Bertone

02/10/2017

El Gobernador se encuentra en el sur del país para participar en el Primer Foro de Desarrollo e Inversiones en Tierra del Fuego.

El gobernador Juan Manuel Urtubey visita a Tierra del Fuego. Esta mañana se reunió en Ushuaia con su par, Rosana Bertone. Brindaron una rueda de prensa en Casa de Gobierno con la presencia de miembros del gabinete provincial.
Urtubey se encuentra en el sur del país para participar en el Primer Foro de Desarrollo e Inversiones en Tierra del Fuego.

Consultado sobre la actualidad del país, el Gobernador expresó que "estamos trabajando juntos para generar mayores condiciones para que a la Argentina les vaya cada vez mejor". "Nuestro foco está puesto hoy en ver de qué manera podemos colaborar que nuestro país salga adelante", indicó el Gobernador y mencionó la importancia del Foro de Inversiones que se realizará en esa provincia.

Manifestó también la relevancia de continuar discutiendo la cooparticipación y una reforma tributaria: "cuando las provincias podamos discutir todos juntos de las necesidades territoriales vamos a poder tener una Argentina federal".

Sostuvo que la Argentina ha encarado un debate con una realidad concreta, es por ello que es de gran importancia la vinculación de mercados para que el desarrollo sea integral.

Por su parte la Gobernadora de Tierra del Fuego agradeció la visita Urtubey y dijo que por su visión de la Argentina y su acercamiento a los centros urbanos del país es muy importante la participación del gobernador Urtubey en el Foro de Inversiones.

Foro de Desarrollo e Inversiones

El gobernador Juan Manuel Urtubey participará hoy en el Primer Foro de Desarrollo e Inversiones en Tierra del Fuego.
Este Foro reunirá a más de 150 analistas, especialistas, ingenieros, gobernadores, empresarios, representantes diplomáticos y especialistas en inversiones de Argentina y Brasil.

El acto de apertura está previsto para las 14 y será encabezado gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.
También participarán representantes del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE); del Banco de Banco Interamericano de Desarrollo (BID), de la Cámara Argentina de Fondos Comunes de Inversión; además de ministros e ingenieros de distintos puntos del país y de Brasil.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir