Nuevos camiones recolectores y uniformes

Bajo la premisa de tecnología e innovación, Agrotécnica Fueguina renovó su flota de camiones recolectores, vehículos de supervisión y uniformes de los operarios.

De acuerdo a lo establecido en la renovación del contrato de concesión con la Municipalidad de Salta, Agrotécnica Fueguina puso al servicio de los salteños 15 nuevos camiones recolectores de residuos de última generación, con caja automática, y 18 camionetas, todos 0 km.

Los nuevos camiones son marca Iveco Tector 170 e 28, cuentan con caja automática y caja compactadora Econovo Andrés 17, modelos 2017.
Las camionetas de supervisión son marca Volkswagen Saveiro, de cabina simple, modelos 2017.

Con esta gran inversión, la empresa incorpora equipos de última generación dotados de innovación tecnológica, acorde a los nuevos paradigmas ambientales.
Las nuevas unidades representan el 50% de renovación de la flota vehicular de Agrotécnica Fueguina, que alcanzará el 100% a fines del próximo año.

Nuevos uniformes, más seguridad

Desde esta semana, los operarios de Agrotécnica Fueguina visten los nuevos uniformes de trabajo.

La renovada indumentaria consiste en camisa y pantalón de colores naranja y azul, adecuada para la seguridad del personal. Su diseño resalta los colores y las cintas refractarias, facilitando su visualización diurna y nocturna.

Asimismo, se renovaron los calzados y equipos personales de trabajo para cada operario.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *